4 Dias Viaje de Paseos en Camello desde Marrakech
   3 Dias Viaje del desierto desde Marrakech a Fez  
   3 Dias Desde Marrakech al Desierto de merzouga 
   5 Dias Desde Fes a Marrakech via al Desierto de merzouga
Dia 1 : Marrakech – Ait Ben Haddou – Valle de Rosas – Gargantas del Dades
Salida generalmente a las 08:00  desde  Marrakech con destino a Ouarzazate, y las gargantas del Dades atravesando el puerto de Tizi-n-Tichka (2260m) en las montañas del Alto Atlas. De Marrakech a Ouarzazate, veremos paisajes impresionantes, de diferentes paiesajes  de pueblos beréberes. Tour del Desierto de Marrakech a Merzouga 3 Días – Marrakech viajes.
Llegaremos en  primer lugar al pueblo fortificado de “Ait Benhaddou” declarado patrimonio mundial por la UNESCO desde 1986. Este Ksar famoso es un sitio muy frecuentado por  el turismo, se  hacen excursiones desde  Marrakech y Ouarzazate. Kasbah de Ait Benhaddou es uno de los numerosos lugares del Sur marroquí, que se utilizaron de decorados naturales para numerosas películas que han sido en la región de ” Lawrence de Arabia y Jesús de Nazareth “. Atravesaremos el río para observar de cerca las kasbahs de Ait Benhaddou y subir hasta la cumbre de la colina para inmortalizar el momento y obtener un bello recuerdo. acto seguido nos dirijiremos a Ouarzazate otro destino para aquellos que realizan circuitos desde Marrakech a Merzouga, iremos atravesando el valle de las rosas y el palmeral de Skoura hasta llegar a las gargantas del Dades donde pasaremos la noche en un hotel típico marroquí, situado en el corazón de las gargantas de Dades en el sur marroqui.

3 Días Tour del Desierto de Marrakech a Merzouga

Dia 2 : Gargantas del Dades – Gargantas del Toudra – Tinjdad – Erfoud – Merzouga
Después de un delicioso  desayuno  marroquí, saldremos en dirección al desierto pasando por el valle del dades y la ruta de las 1000 Kasbahs que pasa por pueblos berebres y paisajes espectaculares . Llegaremos a Tinghir tras unos 45 km con su bonito palmeral y el antiguo barrio judío, seguiremos nuestro camino para alcanzar las gargantas de Todra . tendremos  Tiempo libre para dar un agradable paseo a lo largo de los cañones de aproximadamente 300 m de altura. Luego Nos dirigiremos al desierto de Erg Chebbi en Merzouga dunas. pararemos en el camino para Almorzar  antes de llegar a Erfoud. Llegaremos a las dunas de Erg Chebbi, donde nos esperaran los dromedarios para realizar una excursión de 1h30 y adentraremos en las dunas para admirar la puesta del sol , algo digno de admirar, antes de llegar a nuestro vivac donde nos espera una noche inolvidable bajo las estrellas y tiendas nómadas, disfrutaremos del encanto de la musica bereber algo realmente magico ( música del desierto).

3 Días Tour del Desierto de Marrakech a Merzouga

Dia 3: Merzouga – Rissani – Alnif – Nkoub – Agdz – Marrakech 
Por la mañana  disfrutaremos del bonito amanecer posados en una de las dunas, es el momento de sacar el artista que llevamos dentro para obtener unas bonitas imagenes para el recuerdo y decubrir el gran encanto, misterio y magia que esconde el desierto Marroqui. Volveremos en dromedarios al albergue para refrescarnos y regresar a Marrakech pasando por Alnif, Tazarine , el valle del Draa . lleganda por la tarde.

Por favor Contáctenos para el precio.

3 Días Tour del Desierto de Marrakech a Merzouga

tour de marrakech a merzouga desierto, tours

marruecos viajes, tour del desierto, marrakech a merzouga

Tour del Desierto de Marrakech a Merzouga 3 Días

Tour del Desierto de Marrakech a Merzouga 3 Días

Tour del Desierto de Marrakech a Merzouga 3 Días