4 Dias Viaje de Paseos en Camello desde Marrakech
   3 Dias Viaje del desierto desde Marrakech a Fez  
   3 Dias Desde Marrakech al Desierto de merzouga 
   5 Dias Desde Fes a Marrakech via al Desierto de merzouga
Dia 1: Marrakech » Tizi N’Tichka Pass » Aït BenHaddou » Ouarzazate. 
Hoy nos encontraremos con usted en su hotel, vamos a recogerle y conducir hacia Ouarzazate a través del paso de Tizi N’Tichka (2260 metros). Deteniéndose en el camino para las fotos y disfrutar de las vistas panorámicas de las montañas del Alto Atlas, junto con los pueblos bereberes situado junto a la carretera.También tendrá una pausa para comer en el camino .Más tarde, continuaremos hacia el pueblo de Aït Benhaddou, donde podrá visitar la Kasbah exótica con el nombre de Ait Benhaddou. Esta Kasbah se encuentra en una colina a lo largo del fértil río de Ounila, es famosa por su producción de numerosas películas como; El hombre que pudo reinar, La joya del Nilo, Jesús de Nazaret, el mensaje, Lawrence de Arabia, La Momia, y Gladiator. Desde aquí nos dirigimos a la ciudad de Ouarzazate donde podrá visitar los estudios de cine Atlas y parar para ver la Kasbah de Taourirt. Cena y alojamiento en un hotel en Ouarzazate.Riad Bouchedor.  Marruecos Oferta de fin de Año Viaje desde Marrakech 6 Dias.

Oferta de fin de Año Viaje desde Marrakech 6 Dias

Dia 2: Ouarzazate » Skoura » El-Kelaâ M’Gouna » Boumalne du Dadès »Tineghir »Todra Gorge.
Después del desayuno en el hotel, se partirá hacia las Gargantas del Todra. Usted visitará la Kasbah increíble de Amerhidil ubicada en el Oasis de Skoura, donde se quedara asombrado con el palmeral inmenso y hermoso paisaje de las montañas del Atlas. A Continuación a  Kelaa Mgouna (Valle de las Rosas) y parada para el almuerzo. Más adelante,en dirección al destino final del día por las gargantas del Todra pasando por Valle de Dades (Valle de las Mil Kasbahs), Boumalne y Tinghir. Usted tendrá la oportunidad de parar para una vista panorámica del río. Continuando por la carretera junto al río para llegar a las gargantas donde pasará la noche. Cena y alojamiento en el hotel al lado de río de Todra.Riad Dar Ayour.

Oferta de fin de Año Viaje desde Marrakech 6 Dias

Dia 3: Todra Gorges » Tinejdad » Erfoud » Merzouga.
Hoy, después del desayuno, se hará una excursión a pie para explorar los alrededores de las gargantas hermosas, mientras disfruta de las vistas de altas paredes de roca (de hasta 300 metros). A partir de aquí nos vamos a Tinejdad donde se puede almorzar luego manejar hasta Merzouga pasando por Erfoud. Usted va a ver la Khatarat (sistema del canal de riego) en nuestro camino. habra una parada en Erfoud para visitar uno de los portadores de fósiles de mármol antes de continuar a su hotel situado a los pies de las dunas de Erg Chebbi. Cerca de su hotel, va a montar su camello para llegar al campo del desierto en el oasis en el interior de las dunas donde pasaremos la noche, ver la puesta de sol, cenar bajo las estrellas y dormir en Haimas nómadas.

Oferta de fin de Año Viaje desde Marrakech 6 Dias

Dia 4: Merzouga » Celebración de Fin de Año. 
Levantarse temprano para presenciar la salida del sol después disfruta del desayuno.Volverá en la espalda del camello a su hotel donde usted puede tener ducha caliente y prepararse para la excursión por las dunas de Erg Chebbi. Esta excursión le ofrece la oportunidad de explorar los alrededores del desierto, visitando los pueblos pequeños y portadora de fósiles, además de las familias nómadas. De regreso a su hotel para almorzar y descansar. Esta tarde a su gusto. Esta noche podrá disfrutar de la fiesta de Año Nuevo en el desierto del Sahara, cena y algunas bebidas, disfrutar de la música local de los tambores, cantar y bailar.

Dia 5: Merzouga – Rissani – Alnif -Tahgbalt- Zagoura
Después del desayuno salimos hacia Zagora, atravesando muchos pueblos berebres y los oueds secos, oasis sagrados,…, llegaremos por fin a Zagora. Cena y alojamiento en Riad Laman.

Oferta de fin de Año Viaje desde Marrakech 6 Dias

Dia 6: Zagoura -Valle del Dra – Agdz – Marrakech 
Despues del desayuno salimos hacia el valle del Draa, iremos por una pista dentro del valle pasando por pueblos bereberes y Kasbhas en medio del palmeral mas grande de todo Marruecos, cruzaremos la montaña de KISSAN y alto atlas llegamos a Marrakech por la tarde . translado al hotel y fin de nuestra experiencia.

Por favor Contáctenos para el precio.

Oferta de fin de Año Viaje desde Marrakech 6 Dias

 

viajes de Marrakech

 

Ofertas de viajes a Marruecos

 

Marruecos viajes de fin de Año

 

tours de marrakech

Oferta de fin de Año Viaje desde Marrakech 6 Dias

viajes de Marrakech

Ofertas de viajes a Marruecos

Marruecos viajes de fin de Año

tours de marrakech