4 Dias Viaje de Paseos en Camello desde Marrakech
   3 Dias Viaje del desierto desde Marrakech a Fez  
   3 Dias Desde Marrakech al Desierto de merzouga 
   5 Dias Desde Fes a Marrakech via al Desierto de merzouga
Dia 1: Aeropuerto De Fez:
Llegada al aeropuerto de Fez para trasladarlos a su alojamiento. En función de la hora de llegada tendrá la posibilidad de recorrer a sus callejones y los Zocos de la Medina. Cena y alojamiento Riad Soltan. 8 Días Fes desierto viaje a Marrakech.

8 Días Fes desierto viaje a Marrakech

Día 2: Fez – Midelt
Después del desayuno, salida con un guía turístico para visitar Fez, la más antigua de las ciudades imperiales, fundada en 790 por Moulay Idriss II. Fez se convirtió rápidamente en la principal religión en Marruecos. Visita de la medina medieval, la Medersas (universidades más antiguas de la religión islámica) Bounanaia y Attarine, la Mezquita Karaouine y el famoso Neijarine fuente. Se continúa con una visita a los zocos, los mercados de las zonas más bonitas y animadas de Marruecos con los tintoreros famosos, herreros y alfareros. Continuación de la visita al zoco. Por la tarde salida hacia las montañas del Atlas, con sus bosques de cedros. Compruebe Midelt, cena y alojamiento en el Hotel Taddart.

8 Días Fes desierto viaje a Marrakech

Día 3: Midelt – Valle del Ziz – Erfoud – Merzouga
Después del desayuno salimos a Erfoud y Merzouga a través de Errachidia y el valle del Ziz salpicado de palmeras y cañones excavados en la roca. Erfoud para visitar el museo de fósiles, que es rico en esta área. Continuar a Rissani, donde visitaremos los bulliciosos zocos antes de llegar a Merzouga cerca de las hermosas dunas de Erg Chebbi. A partir de aquí comenzará con un viaje en dromedario por alrededor de una hora a través de las hermosas dunas. Compruebe en un campamento de tiendas de campaña en el desierto de estilo bereber. Cena y alojamiento en el campamento de Haimas .

8 Días Fes desierto viaje a Marrakech

Día 4: Dunas del Erg Chebbi – Merzouga
Después del desayuno Paseo en 4×4 por las magníficas dunas de Erg Chebbi, pasando por los campamentos nomadas, el pueblo de Khamliya, las minas de Mfis, los altiplanos desérticos donde se reúnen los nomadas y los bereberes, el Oasis de Tissardenine. Regreso al hotel y tarde libre.

Día 5: -Rissani Merzouga – Gargantas del Todra – Gargantas del Dades
Desayuno y salida hacia Rissani. Aquí vamos a explorar el Mausoleo de Moulay Ali Cherif. Pausa para el almuerzo en la Garganta del Todra. Luego continuará por el Valle del Dades. Alojamiento y cena en el Hotel Babylon.

8 Días Fes desierto viaje a Marrakech

Día 6: Gargantas del Dades -Valle Rose – Ouarzazate – Kasbah de Ait Ben Haddou – Marrakech
Después del desayuno en el hotel, salida hacia el Valle de las Rosas y Ouarzazate para visitar la Kasbah de Ait Ben Haddou Taourirte y establecer muchas películas famosas, como Gladiator, Lawrence de Arabia y Jesús de Nazaret y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO . Luego nos trasladaremos a Marrakech a través de las montañas del Alto Atlas. Alojamiento en  Riad Maialou.

8 Días Fes desierto viaje a Marrakech

Día 7: Marrakech
Desayuno en el Riad y luego salir por unas horas para la visita de marrakech acompañados de un guía turístico. Marrakech es conocida como “La Perla del Sur” y fue fundada en el siglo XII por la dinastía de los almorávides. Los fundadores de Marruecos abandonaron los palacios y jardines de la nota. Visita las Tumbas Saadi, los jardines de Koutubia y el Palacio de la Bahía. Continuar con la visita a los zocos, y caminar por las calles de la ciudad, donde las vistas son fascinantes. Por último, visita de la famosa plaza Djemaa El Fna. Cena y alojamiento en el Riad Maialou.

Día 8: Marrakech Aeropuerto
Después del desayuno, y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Por favor Contáctenos para el precio.

viajes de fes al desierto

viajes al desierto de marruecos

tours de marruecos

Viajes de fes al desierto

tours de fes a Marrakech

8 Días Fes desierto viaje a Marrakech

8 Días Fes desierto viaje a Marrakech

tours de fes a Marrakech

Viajes de fes al desierto

tours de marruecos

viajes al desierto de marruecos

viajes de fes al desierto